10 películas navideñas clásicas para disfrutar en familia

HomeEspectáculosUncategorized

10 películas navideñas clásicas para disfrutar en familia

“El Grinch” (2000)La historia del Grinch, ese personaje verde y peludo con un corazón que crece tres tallas, es un clásico moderno que combina humor

Galilea Montijo se pasea en Metro tras dejar el programa “Hoy”: FOTOS
Mariah Carey consigue oootro récord navideño
Wendy Guevara Se Corona Ganadora De La Casa De Los Famosos México

“El Grinch” (2000)
La historia del Grinch, ese personaje verde y peludo con un corazón que crece tres tallas, es un clásico moderno que combina humor y ternura. Jim Carrey brinda una actuación inolvidable en esta adaptación del cuento del Dr. Seuss.

“Mi Pobre Angelito” (1990)
Kevin McCallister se convierte en el héroe accidental de la Navidad en esta comedia clásica que mezcla travesuras, ingenio y una lección sobre el verdadero significado de la familia.

“El Expreso Polar” (2004)
Basada en el libro de Chris Van Allsburg, esta película animada sigue la aventura mágica de un niño que aborda un tren hacia el Polo Norte en la víspera de Navidad. Una historia cautivadora que resalta la importancia de creer.

10 películas navideñas clásicas para disfrutar en familia - el-grinch-curiosidades-792x444-1

“Milagro en la Calle 34” (1994)
Esta encantadora historia nos recuerda la magia de la Navidad y la importancia de la fe. Un hombre afirma ser el verdadero Santa Claus, desencadenando un debate legal que cambiará la vida de todos los involucrados.

“El Diario de Bridget Jones” (2001)
Aunque no es una película típica de Navidad, esta comedia romántica ambientada en las festividades sigue siendo un clásico moderno. Las peripecias de Bridget, Mark Darcy y Daniel Cleaver ofrecen risas y reflexiones sobre el amor y las segundas oportunidades.

“Pesadilla Antes de Navidad” (1993)
Dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton, esta película animada combina elementos de Halloween y Navidad en una historia visualmente impresionante y musicalmente encantadora.

“Elf” (2003)
Will Ferrell protagoniza esta hilarante comedia sobre Buddy, un hombre criado por elfos en el Polo Norte que viaja a Nueva York en busca de su verdadera identidad. Risas garantizadas y un mensaje cálido sobre el espíritu navideño.

“Polar Express” (2004)
Esta película de animación utiliza tecnología de captura de movimiento para llevar a los espectadores en un viaje épico a bordo de un tren mágico con destino al Polo Norte. Una experiencia visual y emocional que cautiva a todas las edades.

“Cuenta Conmigo, Papá Noel” (1994)
Un clásico familiar que sigue las travesías de Scott Calvin, interpretado por Tim Allen, cuando inesperadamente se convierte en Santa Claus. Una película llena de risas y lecciones sobre la importancia de la familia.

“Frozen: Una Aventura Congelada” (2013)
Aunque no es exclusivamente una película navideña, la historia de Elsa y Anna llena de magia y canciones pegajosas es una elección perfecta para la temporada. ¡Prepárense para cantar “Let It Go” una vez más!

Con estas opciones, tu familia está lista para unos días llenos de risas, emociones y, sobre todo, el cálido espíritu navideño. ¡Felices fiestas y felices películas!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: