
La presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que los 800 millones de pesos otorgados en Oaxaca, no son para la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) es para fortalecer la educación en la entidad.
“No se da ese dinero a la CNTE, nunca, esos 800 millones no tiene nada que ver con la CNTE. Es para la educación de los niños de Oaxaca, para las plazas con la mesa tripartita, mejoras para las escuelas”, aclaró.
Información en desarrollo…


