
La discusión sobre el futuro energético de México sumará un nuevo capítulo esta semana, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunciara que se reunirá con el grupo interdisciplinario de científicos encargado de analizar la viabilidad de la explotación de gas no convencional en el país, en especial en Coahuila.
Durante su conferencia matutina, la mandataria explicó que los especialistas ya avanzan en una primera evaluación técnica y que los resultados serán presentados públicamente una vez que concluya la revisión correspondiente.


