31.7 C
Cancún
Wednesday, June 24, 2026
spot_img
HomeNacionalGanadores del Mundial Social disfrutaron de su premio en Monterrey

Ganadores del Mundial Social disfrutaron de su premio en Monterrey

Mundial social

Los ganadores del Mundial Social disfrutaron de su premio que fue asistir a uno de los partidos de la justa deportiva internacional en Monterrey.

El pasado 11 de junio, a horas de la inauguración del Mundial, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció que los equipos ganadores del Mundial Social asistirían a un partido de la Copa del Mundo.

Entre esos ganadores están las triunfadoras del torneo de Futsal femenil, la categoría de T21, jóvenes con síndrome Down, y los de Futbol sin correr, dirigido a adultos mayores.

Los equipos campeones tuvieron la oportunidad de viajar desde sus estados hasta Monterrey para presenciar el partido Japón vs Túnez. “La pasión con que estos ganadores vivieron una experiencia mundialista gracias a su esfuerzo y talento”, se indicó en un comunicado.

El pasado 11 de junio, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que al Gobierno de México llegaron 520 boletos para la Copa Mundial FIFA 2026, los cuales se regalaron a los ganadores de los torneos y copas del Mundial Social para dar oportunidad a niñas, niños, jóvenes o adultos mayores de ser parte de esta justa deportiva.

Manifestó que “fueron más de 400, casi 500 boletos que llegaron al Gobierno que dijimos: no les toca a los funcionarios, le toca a la gente. Entonces, los distribuimos de acuerdo a la participación que tuvimos en el Mundial Social”, puntualizó en la conferencia matutina: “Las mañaneras del pueblo”.

También te puede interesar: México confía en hacer historia ante Chequia

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO + POPULAR