Intento de Secuestro del Yerno del Candidato de Movimiento Ciudadano Jorge Portilla

HomeNoticiasPoliciaca

Intento de Secuestro del Yerno del Candidato de Movimiento Ciudadano Jorge Portilla

Ayer por la noche, se registró un intento de secuestro contra el yerno del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla, en Tulum, mientras se e

Maya Ka’an Es Declarada Zona Rural Comunitaria Con Potencial Turístico En Quintana Roo
Explosión En Sonigas De Cancún Deja Seis Heridos
Quintana Roo Adelanta Vacaciones Escolares Y Cambia Sistema De Calificación

Ayer por la noche, se registró un intento de secuestro contra el yerno del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla, en Tulum, mientras se encontraba en un recorrido de vigilancia y prevención a bordo de la unidad 9297 en Chemuyil.

El reporte del C2 señaló que frente a Bahía Príncipe, se encontraba un hombre lesionado por arma de fuego. Al llegar al lugar, se visualizó a un individuo vestido con pantalón negro y camisa blanca, consciente, quien informó haber sido asaltado. Los agresores se llevaron su camioneta Nissan Frontier 2023 de color gris, huyendo en otra camioneta Nissan ocupada por dos jóvenes, quienes tomaron rumbo a Puerto Aventuras.

La víctima identificó al agresor como alguien vinculado al llamado Comandante Raci, residente de Puerto Aventuras. Cabe destacar que el afectado contaba con la protección de Jorge Portilla y la Policía Municipal, ya que su hermana mantenía relación con el Comandante Montes de Oca. Sin embargo, al salir del municipio, esta protección parece haberse desvanecido.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar cualquier posible conexión política. Se espera que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir situaciones similares en el futuro.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0