
Ariadna Montiel Reyes arremetió contra la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, después de una serie de declaraciones relacionadas con la seguridad pública, la soberanía nacional, la relación con Estados Unidos y los presuntos vínculos de funcionarios con organizaciones criminales.
El intercambio se produjo luego de que la mandataria estatal difundiera un mensaje en video en el que manifestó su rechazo a cualquier intervención militar unilateral de Estados Unidos en México, aunque al mismo tiempo atribuyó el origen de ese debate a decisiones y acciones del gobierno encabezado por Morena.


