
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha una de las renovaciones tecnológicas más importantes de los últimos años al incorporar equipos médicos de última generación en hospitales de distintas regiones del país, informó su director general, Zoé Robledo.
Durante la conferencia encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, el funcionario explicó que el objetivo es reemplazar tecnología obsoleta por herramientas diagnósticas modernas que permitan elevar la calidad de la atención médica y reducir los tiempos de espera para los pacientes.


