
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la preocupación del expresidente Andrés Manuel López Obrador por la captura de Ismael “El Mayo” Zambada, era más bien, la presunta injerencia de agencias estadounidenses en territorio mexicano para la detención del capo de la droga.
Aclaró la mandataria federal ante las declaraciones del exembajador estadounidense Ken Salazar.
“Por eso se enfrió la relación con Ken Salazar. Nunca quedó claro cómo se llevaron al ‘Mayo’ Zambada, eso era su preocupación, por la injerencia, la solicitud que se informara cómo se dio esa detención, más allá de la captura del narcotraficante, conocer cómo se había dado esa detención”, aclaró.


